Campeonato de España de Natación de Verano
Mar, 08 Ago 2017
Campeonato de España de Natación de Verano Absoluto y Junior

Ahí las tenemos, sonrientes con sus medallas conseguidas en el Campeonato de España de Natación absoluto junior de verano.

Paloma de Bordóns García (a la izquierda en la foto) se ha colgado al cuello tres medallas de bronce absolutas en las distancias de 50m, 100m y 200m espalda, su mejor resultado absoluto hasta el momento. Se ha llevado 3 de las 8 medallas que la expedición andaluza absoluta ha cosechado. Ahí está el dato.

Alba Gomez García se ha proclamado doble Subcampeona de España junior (2001) en las distancias de 100n y 200m libres y tercera en 800m libres, su mejor resultado hasta el momento. Se ha llevado 3 de las 47 medallas junior andaluzas.

Lo conseguido es reflejo de lo que ha sido esta temporada en términos de esfuerzo, madrugones, entrenamientos y estudios. No ha sido fácil, como podemos imaginar, pero ahí está el resultado. Muchas gracias a las dos por hacernos vivir momentos tan excepcionales y emocionantes.

Este resultado es el colofón a una temporada intensa y dura de nadadores y entrenadores, en la que nos hemos consolidado como uno de los 10 mejores clubes andaluces y el mejor gaditano. Fuimos los campeones provinciales en todas la categorías y hemos quedado los 9º en el trofeo de la Federación Andaluza de Natación

MEDALLISTAS CNBC

Información proporcionada por:

Club Natación Bahía de CádizClub
Club Natación Bahía de Cádiz
1837 lecturas