Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Balonmano
Mar, 01 Abr 2014
Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, asiste a la presentación y sorteo de la competición

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, asistió al acto de presentación y al sorteo de los Campeonatos de Andalucía Cadete e Infantil, celebrado en la Sala de Juntas de la Casa del Deporte, en Sevilla.

 

El máximo dirigente del balonmano estatal estuvo acompañado por Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente de la Española, quien agradeció la presencia de Ana Isabel González y Alberto Santana, respectivamente, representantes de los Ayuntamientos de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y Lepe (Huelva), sedes de la competición cadete.

Blázquez destacó la acogida recibida y expresó el compromiso de su Junta directiva con el deporte de base. “Es el primer sorteo de estas características al que asisto y me agrada que sea en Andalucía, ya que aquí se aglutina la esencia de nuestro balonmano. Quería reafirmar con mi presencia el gran trabajo que está realizando la Federación Andaluza y sus Delegaciones”, manifestó el presidente de la Española.

Una vez realizada la presentación, en un acto al que también acudieron los delegados territoriales de Sevilla, José Domingo Fernández Durán, y Huelva, Antonio de Haro, José Luis Navarro, secretario general de la FABM, procedió a explicar la dinámica del sorteo.

En primer lugar se establecieron los grupos de la competición cadete, que se celebrará en Sanlúcar la Mayor (masculina) y Lepe (femenina) del 9 al 13 de abril. Posteriormente, se procedió al sorteo del Campeonato de Andalucía Infantil, que se disputará íntegramente del 30 de abril al 4 de mayo en Algeciras (Cádiz).

Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2939 lecturas

Documentos adjuntos