Campeonato de Andalucía de veteranos de pádel por equipos de Segunda
Lun, 05 Jun 2017
Los malagueños de la Reserva del Higuerón y las granadinas de Cartuja 13 logran los títulos regionales y el ascenso a Primera, donde también jugarán el próximo curso los anfitriones del Club La Capellanía de Alhaurín de la Torre y las jiennenses del PADELaKademia.

El Campeonato de Andalucía de veteranos por equipos de Segunda Categoría ha reunido este fin de semana en Alhaurín de la Torre a un total de 16 equipos en pugna por cuatro plazas para la máxima categoría regional. Al margen de los títulos, que han logrado en categoría masculina los malagueños de la Reserva del Higuerón tras ganar 3-2 a los anfitriones del Club de Tenis y Pádel La Capellanía y las granadinas del Cartuja 13 al superar 4-1 al jiennense C.D. PADELaKademia, los finalistas también han logrado el salto de categoría.

 

Por el contrario, los dos últimos clasificados de cada uno de los dos cuadros han descendido a Tercera de cara a la próxima temporada. En féminas, el Club de Tenis Málaga y las granadinas del Campus Pádel Club-La Mafia han perdido la categoría tras caer respectivamente en la eliminatoria por eludir los puestos séptimo y octavo ante La Capellanía y el almeriense C.P. Indoor El Ejido, en ambos casos por 3-2. De la misma forma, han descendido en categoría masculina el Spadel Granada (3-2 ante los malagueños del Club Steel Custom) y el sevillano Sato Sport (4-1 ante el Sierra Morena cordobés).

 

A un paso del ascenso, después de superar la primera ronda pero ceder en semifinales, se han quedado por su parte los marbellíes del C.P. Nueva Alcántara (3-2 ante la Reserva del Higuerón)  y el Club de Tenis y Pádel El Mirador (5-0 ante La Capellanía), así como las sevillanas del Sato Sport (3-2 ante Cartuja 13) y las chicas de La Volea Huelva (3-2 ante PADELaKademia).

Entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2232 lecturas