Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut
Vie, 05 May 2017
La competición regional se celebra este sábado en La Línea de la Concepción para poner fin a la III Liga Andaluza.

La localidad gaditana de la Línea de la Concepción acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut, con el que se pone fin a la tercera edición de la Liga Andaluza de la especialidad. Un total de 147 remeros procedentes de tres clubes de Cádiz y Málaga se han inscrito para tomar parte en una prueba regional dirigida a las categorías cadete, juvenil, sénior y veteranos.

 

La Federación Andaluza de Remo organiza en colaboración con el Club Marítimo Linense y el Ayuntamiento de La Línea una competición autonómica que tendrá como centro neurálgico la playa de Poniente. Desde las 10:30, hora programada para la primera de las regatas, a celebrar sobre las distancias de 700 y 1.400 metros, según la categoría, se pondrán en liza los títulos regionales de banco fijo en Llaut al mismo tiempo que los últimos puntos para la III Liga Andaluzda de la modalidad. Ésta ya ha celebrado previamente otras tres pruebas, siendo suspendida la cuarta debido a la meteorología.

 

El Real Club Mediterráneo de Málaga, con más de un centenar de participantes, lidera la participación en un Campeonato de Andalucía en el que se enfrentará contra los anfitriones del Marítimo Linense y el C.R. Torremolinos La Carihuela.

Cartel de la cita autonómica.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1665 lecturas