Campeonato de Andalucía de Patín a vela-Cajasol
Vie, 06 Oct 2017
El Club Náutico Sevilla organiza la cita regional este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María con el patrocinio de Cajasol

La vela ligera regional tiene una cita este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa Maria con motivo del Campeonato de Andalucía de la clase Patín. La edición número 43 de la competición regional se disputa entre el sábado y el domingo bajo la organización del Club Náutico Sevilla y el patrocinio de la Fundación Cajasol, con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, la Secretaría Andaluza de Patín a Vela (SAPAV) y Puerto Sherry.

 

En torno a una treintena de patrones está previsto que tomen parte en una competición programada a un total de cuatro mangas como máximo, dos por jornada. La primera se iniciará a las 13:30 horas, mientras que la segunda arrancará a las 13:00.

 

Entre los aspirantes al título destaca la presencia confirmada del defensor de la corona regional, el gaditano Ramón Calero, que acumula un total de 20 entorchados de la disciplina. Por el contrario, el tricampeón sevillano Juan Luis Páez, vencedor en 2009, 2013 y 2014, se ausentará de un Campeonato de Andalucía en el que todavía no ha confirmado participación el también hispalense Carlo de Bricio, que se imponía en la edición de 2015.

 

Tato Moreno y Raúl Carrera serán los encargados de defender el pabellón del Club Náutico Sevilla en una cita a la que también concurrirán otros excampeones como los gaditanos José Vicente Climent, Rafael Ruiz o Luis Alfonso Pérez Nogués.

Cartel del Andaluz de la especialidad.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1834 lecturas