Campeonato de Andalucía de Minivelocidad 2015
Mar, 16 Jun 2015
El Templo del Motor de Málaga acogió la tercera cita puntuable del Campeonao Andaluz de Minimotos

Circuito El Templo del Motor de Málaga.

 

El Templo del Motor de Málaga acogió la tercera cita puntuable del CAM. En Minimotos 4.2 las dos primeras plazas se las repartieron el jiennense Jesús Torres y el malagueño Pablo Olivares, siendo el jiennense el que subió a lo más alto del cajón al vencer en la segunda manga. Les acompañó en el podio el también malagueño Nicolás Jiménez, tercero en las dos carreras.  En Minimotos 6.2, también hubo reparto de posiciones, en esta ocasión de la primera y la tercera. Las victorias fueron para el malagueño Julio García y el granandino Abel Rodríguez, ambos con Polini, pero sería este último el que se llevaría la general. Segundo en las dos carreras y tercero en la general, era sevillano José Manuel Osuna.

 

En Open 10, las tres primeras plazas tuvieron a los mismos protagonistas en las dos mangas, el malagueño Lucas Cañizares (Ohvale), que se impuso con autoridad en las dos carreras, por delante de Julio García (Ohvale) y David Muñoz (IMR).

 

En las Maxi Pit Bike A llegó el segundo doblete de la jornada, que fue para el malagueño Javier Fernández. Segundo en las dos carreras era el granadino Álvaro Pardo, y la tercera posición en las mangas se las repartían Manuel Jiménez y Eloy González, siendo Jiménez el que completó el podio de la categoría. En Minimotard, victorias en las mangas de Osmar Giménez y Alberto García, los dos con KTM, pero en lo más alto del cajón estaría Giménez, mientras que Rocío Gómez acompañaría a esta pareja en el podio al ser tercer y quinta en las carreras.
En Open 14, el onubense Raúl Pérez (IMR), se llevaba la general al ser primero y tercero, y estaría acompañado en el podio por Álvaro Ortega (segundo y cuarto) y Sergio Bernla (tercero y quinto). Izan Travieso ganó la segunda manga, pero no puntuó en la primera.

 

El granadino Francisco Gómez ganó con mucha clase en Maxi Pitbike B, al dominar las dos mangas. El malagueño Adrián Chaves y el sevillano Jorge Recio, eran segundo y tercero en las dos mangas respectivamente

Campeonato de Andalucía de Minivelocidad 2015

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2245 lecturas