Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-Llaut
Vie, 01 Dic 2017
La prueba regional de remo se disputa este fin de semana en La Línea de la Concepción.

Bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo, el Club Marítimo Linense y el Ayuntamiento de La Línea, este sábado se celebra en aguas gaditanas el Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo-Llaut. La competición regional se disputa desde las 10:00 horas con la participación de un total de 141 remeros procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Málaga.

 

La prueba autonómica, que recoge el testigo del Campeonato de Andalucía celebrado en este mismo escenario el pasado mes de mayo, está dirigida a cadetes, juveniles, absolutos y veteranos, desarrollándose sobre la distancia de 3.000 y 4.00 metros, dependiendo de la categoría.

 

El Real Club Mediterráneo de Málaga lidera la participación en el Campeonato de Andalucía con 82 inscritos, por los 24 de los anfitriones del Marítimo Linense, los 18 del Club de Remo Barbate y los 17 del C.R. Torremolinos La Carihuela.

 

Un total de siete mangas están programadas hasta las 13:30 horas, comenzando por la categoría masculina de veteranos, que disputarán dos series. Posteriormente se celebrarán cinco finales directas, con el siguiente orden de regatas: cadete masculina, veteranos mixtos, juvenil masculina, absoluta femenina y absoluta masculina. La entrega de medallas, a las 14:00 horas

Cartel de la cita regional.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1499 lecturas