Campeonato de Andalucía de Karting en Alcalá del Río (Sevilla)
Mié, 11 Jun 2014
Matthew Marroco, David Castellanos y Cristian Davies, grandes protagonistas de la prueba al lograr el doblete en las categorías Alevín, 125 y Junior respectivamente, en la modalidad de Cadetes, se repartieron las victorias Santano Pino y Nacho Vázquez

Organizada por Benferri Karting Club, la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Karting, se disputaba en Alcalá del Río.

 

En la categoría Alevín, Matthew Marroco llegaba como segundo clasificado de la general a Sevilla, donde no solo ha sido el más rápido en los entrenos oficiales, sino que además, se ha impuesto en ambas carreras. Ello, unido al abandono de Javier Belmán en la segunda de las carreras, hace que el Campeonato se iguale al máximo.

 

Mientras tanto, en Cadetes hay varios pilotos en un estrecho margen, siendo de difícil pronóstico cuál será el resultado final del Campeonato. En Alcalá del Río, Santano Pino se impuso en la primera de las carreras, mientras que Nacho Vázquez hizo lo propio en la segunda.

 

Para concluir, decir, que en 125 y en Junior, David Castellano y Cristian Davies se anotaron los triunfos respectivamente, de manera que consolidan sus primeros puestos en la general.

 

La última prueba de la temporada se disputará en el Kartódromo de Cartaya el 5 de Octubre. Se recuerda que en esta última prueba de Cartaya, se realizarán unas bonificaciones a todos los pilotos con licencia "AN" (Andalucía), y que hayan realizado un mínimo de tres meetings, obteniendo un descuento en el precio de inscripción de 40 € para Alevin y Cadete, y 50 € para el resto de categorías. Además, la puntuación en la última prueba será doble, por lo que las opciones al título seguirán vigentes hasta el final.

1) Karting en Alcalá del Río. Fotos: ttfotodeportiva

Galería de Imágenes

  • 2) Karting en Alcalá del Río. Fotos: ttfotodeportiva
  • 3) Karting en Alcalá del Río. Fotos: ttfotodeportiva
  • 4) Karting en Alcalá del Río. Fotos: ttfotodeportiva
  • 5) Karting en Alcalá del Río. Fotos: ttfotodeportiva

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3427 lecturas