Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis 2015
Lun, 22 Jun 2015
A. D. Club Raqueta de Torredelcampo Campeones 2015

Este domingo 21 de junio se celebro en Torredelcampo la fase Final del Campeonato de Andalucía de clubes de Frontenis, donde la Asociación deportiva club raqueta hizo historia ganando la Final ante el club granadino del C.F. Montefrio.

Daniel Moral Moreno y Juan Carlos Blanca Torres llevan al club torrecampeño a lo mas alto del podium tras disputar una fase final pretorica y espectacular, ganando y eliminando uno a uno a los mas grandes jugadores que en Andalucía hemos tenido el placer de disfrutar de su juego, hasta alcanzar la final, donde vencieron a Jorge Adamuz y Francisco Mercado del Club Frontenis de Montefrio de Granada por 9-15, 15-8, 10-4, enhorabuena a estos futuros grandes campeones.

También cabe destacar a los jugadores del club Raqueta de los equipos B, que patrocinados por Panaderia San Jose y Pscomemoria, consiguieron ganar en las dos modalidades de frontenis de la liga provincial, y una meritoria tercera posición para el equipo de Deporsa.

El broche final fue la despedida de Pedro Jose Cazalla Mena como presidente de la Asociación deportiva club Raqueta, que emocionado recibió de manos del nuevo presidente Jose Carlos Moral Moreno una placa conmemorativa en nombre de todos los componentes del club en agradecimiento a una década como presidente de esta entidad y 18 años desde su fundación, dedicada al Frontenis y a los niños y niñas de la escuela de frontenis, agradeciendo a todos los presentes Francisco Ros como presidente de la Federacion Andaluza de Fronton, Javier Chica como concejal de deportes del Ayuntamiento de Torredelcampo, a todos los clubes andaluces de Fronton todos los buenos momentos vividos en esta dilatada trayectoria deportiva.

"Ha sido un honor para mi retirarme, y que mis compañeros me blinden el primer campeonato de Andalucía que nuestro club ha conseguido, junto a la liga provincial de Jaen, ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado, muchas gracias y siempre estaréis todos y todas en mi corazón".

Daniel Moral y Juan Carlos Blanca Campeones 2015

Información proporcionada por:

Asociación Deportiva Club Raqueta de TorredelcampoAsociación
Asociación Deportiva Club Raqueta de Torredelcampo
2179 lecturas