Campeonato de Andalucía absoluto de selecciones provinciales de pádel
Vie, 18 Nov 2016
Se celebra este fin de semana en los almerienses Élite Pádel y Pro Pádel Indoor Club.

El cetro regional absoluto de pádel por selecciones provinciales se pone en juego este fin de semana. Lo hace en tierras almerienses y con doble escenario. Las pistas del Élite Pádel Club Indoor y el Pro Pádel Indoor Club acogen entre el sábado y el domingo un Campeonato de Andalucía en el que Málaga defiende el título en categoría masculina y Sevilla en la femenina.
 

Recogiendo el testigo de la cita disputada el pasado año en el sevillano Almazara Club de Utrera, la edición 2016 de la prueba autonómica servirá para ver si el combinado malagueño es capaz de retener nuevamente el título masculino ante Granada, subcampeona en las dos últimas ediciones, en las que Sevilla completaba el podio ante Cádiz.
 

De salida, campeón y subcampeón se las verán contra Huelva y Almería, respectivamente, en unos cuartos que incluyen también los enfrentamientos Sevilla-Córdoba y Jaén-Cádiz.
 

En el cuadro femenino, sevillanas y malagueñas se han repartido las últimas coronas y vuelven a partir como favoritas. Aunque para ello primero tendrán que superar en cuartos a Córdoba y Cádiz. Los duelos Huelva-Jaén y Granada-Almería completan la primera ronda del Andaluz absoluto femenino por selecciones provinciales.

Cartel del torneo.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1448 lecturas