Campeonato de Andalucía absoluto de pádel por equipos de Tercera Categoría
Lun, 10 Abr 2017
Definidos los cuadros de participación tras repartirse las 24 plazas pendientes entre las fases previas del Vals Sport Cónsul malagueño, el Club de Campo La Motilla sevillano y el Pádel Indoor El Ejido almeriense.

El Campeonato de Andalucía absoluto de pádel por equipos de Tercera Categoría ya tiene participación confirmada tras la disputa, este fin de semana, de su fase previa. Repartida en tres sedes tras reagrupar a los 70 equipos inscritos , las 12 plazas pendientes en categoría masculina y las otras tantas femeninas en liza se han definido entre las instalaciones del malagueño Vals Sport Cónsul, el sevillano Club de Campo La Motilla y el almeriense Pádel Indoor El Ejido.

 

En la prueba costasoleña, dirigida en exclusiva a los equipos de la provincia de Málaga y con 25 inscritos, han logrado la clasificación para la fase final, a disputar a principios de mayo en la Reserva del Higuerón (Fuengirola), los cuatro semifinalistas de cuadro masculino, Los Naranjos, La Capellanía, los anfitriones del Vals Sport Cónsul y la Reserva del Higuerón.

 

En categoría femenina, las cinco plazas en juego han sido para los equipos Fuengirola Pádel, Club de Tenis Málaga, Vals Sport Cónsul A y Club de Pádel Los Caballeros, como semifinalistas; además del segundo equipo del Vals Sport Cónsul, vencedor de las eliminatorias por la quinta plaza.

 

En el nazareno Club de Campo La Motilla, donde se congregaban 24 equipos procedentes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, los clasificados en categoría masculina, como semifinalistas, han sido el Linense Tenis Club, el sevillano C.D. La Red XXI, el primer equipo de La Motilla y el cordobés C.D. Mirabueno-Automatismos Itea. El quinto pasaporte para la fase final salía de los cruces entre los derrotados en los cuartos de final, con el jerezano Pádel Extreme vencedor.

 

En féminas, se han hecho con la clasificación el sevillano Sato Sport Santa Justa y el isleño C.D. Pádel Bahía, en calidad de finalistas; además del onubense C.P. Hispanidad, tercer clasificado.

 

Y en las pistas del Pádel Indoor El Ejido, con 21 aspirantes de Almería, Granada y Jaén, las tres plazas masculinas han sido para los finalistas, C.P. Aguadulce-Style up y C.D. La Cubierta Vícar A, además del tercer clasificado, el también almeriense Élite Pádel. Por último, los cuatro billetes del cuadro femenino de la sede almeriense han sido conquistados por los locales Elite Pádel Club y C.D. La Cubierta Vícar A, como finalistas; el granadino Club Ilusión Sport y el almeriense Centro Deportivo Roquetas 360 (CDR360), que caían en semifinales.

Clasificados en la fase previa.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1585 lecturas