Campeonato de Andalucía absoluto de pádel por equipos de Tercera Categoría
Vie, 07 Abr 2017
La fase previa busca este fin de semana a los finalistas entre el sevillano Club de Campo La Motilla, el almeriense Pádel Indoor El Ejido y el malagueño Vals Sport Cónsul.

El Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Tercera Categoría celebra este fin de semana su fase previa. Lo hace, entre el sábado y el domingo, agrupando a los 70 equipos inscritos procedentes de las ocho provincias en un total de tres sedes. En juego, 24 plazas (12 masculinas y 12 femeninas) para la fase final, programada a principios de mayo en la malagueña Reserva del Higuerón.

 

Por sedes, las instalaciones del Vals Sport Cónsul acogen la cita provincial de Málaga, en la que se dan cita 13 equipos en categoría masculina y 12 en la femenina. Los semifinalistas del cuadro masculino sellarán su clasificación para una fase final para la que hay hasta cinco plazas en féminas.

 

En el sevillano Club de Campo La Motilla de la localidad de Dos Hermanas se celebra por su parte la fase previa de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. En este caso, un total de 24 equipos (16-8) se han inscrito para una prueba en la que los cinco primeros clasificados masculinos y los tres primeros femeninos obtendrán la recompensa de disputar la fase final.

 

Y a las pistas del Pádel Indoor El Ejido acuden a su vez los representantes de Almería, Granada y Jaén, 21 en total (12-9). En liza, tres plazas masculinas y cuatro femeninas para luchar por el título autonómico el próximo mes de mayo.

Cartel de la fase previa autonómica.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1818 lecturas