Campeonato de Andalucía
Sáb, 09 May 2015
Selecciones Provinciales Cadete/Juvenil de Frontenis Preolímpico/Olímpico

Este sábado 9 de mayo en el Frontón Municipal “La Bienhechora” de Alhama de Almería (Almería), ha tenido lugar la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete/Juvenil de Frontenis Preolímpico/Olímpico. Tras jugarse la Fase Previa en las localidades almerienses de Benahadux, Gádor y Alhama, y con la participación de 18 equipos de Almería, Jaén y Málaga, se ha proclamado campeón en Frontenis Preolímpico la selección de Jaén “B”, que vencieron en la final a la selección de Almería “A  por 18 a 8. Mientras que en Frontenis Olímpico ha sido la selección de Jaén “A”, que ha vencido a Almería “A” por 20 a 14.

Nuestro equipo  solo pudo alcanzar las semifinales, donde perdieron contra el equipo Almería A, quedando en una meritoria cuarta posición, nuestro entrenador Juan Carlos Blanca Torres que ha encabezado esta expedición a tierras almerienses, nos ha informado que les han traicionado un poco los nervios, a pesar de ello estamos muy orgullosos de nuestro equipo, además teniendo en cuenta que Álvaro Villar es aún de la categoría infantil, el cual tendrá su oportunidad de demostrar su talento el próximo sábado 16 de mayo en Marbella junto a Mario López en el Campeonato de Andalucía de categoría infantil.

Ha sido una fiesta del deporte de base, donde más de una veintena de los mejores jugadores andaluces han disfrutado de nuestro deporte. El campeonato ha contado con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Frontón, Francisco J. Ros Ortega, así como de miembros del Ayuntamiento de Alhama de Almería, a los que agradecemos el interés en albergar este campeonato, desde nuestra Asociación Deportiva queremos felicitar a todos los participantes y en especial a los ganadores.

Campeonato de Andalucía

Información proporcionada por:

Asociación Deportiva Club Raqueta de TorredelcampoAsociación
Asociación Deportiva Club Raqueta de Torredelcampo
1988 lecturas