Camilo Puertas y Almudena Rodríguez se llevan el XVI Duatlón "Playas de Punta Umbría"
Jue, 19 Mar 2015
Duatlón 'Playas de Punta Umbría' se han dado cita unos 280 participantes

Los acompañaron en el pódium Sergio Cruz (C.D. Los Triatletines) y Samer Ali-Saad (Isbilya – Sloppy Joe´s), en hombres, y María Rojo (Isbilya – Sloppy Joe´s) y Mónica Ortiz (C.D. TrainingTri-Energy+), en la competición femenina.

 

El triatleta cordobés Camilo Puertas, perteneciente al Montilla-Córdoba Triatlón, ha sido el vencedor del XVI Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’ tras ganar en un disputado sprint a Sergio Cruz y a Samer Ali-Saad. Puertas, que realizó el recorrido en una hora y dos segundos, ha conseguido vencer en esta tercera prueba del Circuito Andaluz de Duatlón en la modalidad de sprint.

 

En la categoría femenina, la sevillana Almudena Rodríguez, del Isbilya-Sloppy Joe’s, fue la vencedora final al ganar la prueba con 1:03:41. A 1 minuto y 49 segundos apareció en meta su compañera de equipo María Rojo, seguida de Mónica Ortiz, que fue finalmente tercera.

 

Por clubes, en la competición masculina, el primer puesto fue a parar a manos del ADSevilla Bikila, seguido por el Isbilya-Sloopy Joe’s y el C.D. Atletismo Coria. En clubes femeninos, el pódium lo coparon el Isbilya Sloopy Joe’s, con el CD Trainingtri-Energy+ y el CD Triatlon Huelva.

 

En este XVI Duatlón 'Playas de Punta Umbría' se han dado cita unos 280 participantes. El circuito partió de la céntrica Plaza 26 de Abril, para recorrer las principales calles puntaumbrieñas. Tras un primer recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie por la calle Ancha, llegaron los 22 kilómetros de bicicleta por la carretera A-5050. La competición concluyó con un nuevo tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros por la calle ancha de nuevo.

Salida Duatlón Playas de Punta Umbria

Galería de Imágenes

  • Almudena Rodríguez Duatlón Playas de Punta Umbria
  • Camilo Puertas Duatlón Playas de Punta Umbria

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2083 lecturas