CAJASUR apuesta por el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
Club Programa Estrella
Jue, 05 Dic 2013

Este miércoles, el Jaén Paraíso Interior F.S. y la entidad bancaria de CAJASUR han firmado en su sede central de Jaén, el acuerdo de patrocinio que les vincula para esta temporada y que reforzará la imagen de CAJASUR tanto en el pabellón de La Salobreja como en la sala de prensa.
 

A la firma del contrato acudió el director territorial de CAJASUR, Norberto Delgado junto con el Presidente del Jaén Paraíso Interior, Nicolás Sabariego y el vicepresidente del club, Fernando Morales. Precisamente Morales fué el encargado de agradecer a CAJASUR su apuesta por el club esta temporada y espera que ambas entidades trabajen conjuntamente no solo por la promoción del fútbol sala, sino también por el futuro del club, sus categorías inferiores.
 

Por su parte, Norberto Delgado destacó el apoyo económico de CAJASUR al proyecto deportivo del Jaén Paraíso Interior F.S. y quiso resaltar la apuesta de CAJASUR a los equipos deportivos de élite de Andalucía, algo según dijo, tendrá siempre el apoyo de la entidad.

CAJASUR apuesta por el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1990 lecturas