CAJAMAR CD URCI ALMERÍA EN CHICOS Y CÓRDOBA BM EN CHICAS TRIUNFADORES/AS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE BALONMANO 2017
Dom, 07 May 2017
BALONMANO BASE

Tras la Finalización del Campeonato de Andalucía Infantil La Fase Final, que se ha desarrollará del 3 al 7 de Mayo de 2017, en la provincia de Almería, concretamente, en los Municipios del Ejido, Adra, Balerma, Berja y Dalias, se realizó la correspondiente entrega de trofeos a los equipos triunfadores.

 

 

Categoría Masculina:

 

1º Cajamar CD Urci Almería “A”

 

2º Academia Óptima Málaga Norte

 

3º Clínica Dental Torres BM Los Dólmenes “A”

 

4º BM Ciudad de Algeciras

 

Categoría Femenina:

 

1º Córdoba BM

 

2º Academia Óptima Málaga Norte.

 

3º BM Ciudad de Algeciras

 

4º BM Veleta La Zubia

 

Los ganadores a Juego Limpio, han sido, BM Ciudad Algeciras, en categoría masculina, y BM Veleta La Zubia, en la femenina.
El acto contó con la participación de D. Alfredo Valdívia (Delegado Territorial en Almería de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía) y Dª María José Martín (Concejala del Excmo. Ayuntamiento del Ejido) y D. Rafael Romera (Vicepresidente Primero de la F.A.BM).

 

Así mismo, han asistido, D. (Presidente de la Comisión de Juego Limpio de la F.A.BM), Guillermo Plaza (Director Técnico de la F.A.BM), así como, los Delegados Territoriales de la F.A.BM en, Granada (D. José Manrique), Málaga (D. Raúl Romera), Córdoba (D. Ignacio del Castillo) y Huelva (D. Antonio de Haro).

CAJAMAR CD URCI ALMERÍA EN CHICOS Y CÓRDOBA BM EN CHICAS TRIUNFADORES/AS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL  DE BALONMANO 2017

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2243 lecturas