Cabanas no quiere "angustias"
Club Programa Estrella
Mié, 20 Abr 2016
El técnico del Ángel Ximénez envía un mensaje de tranquilidad a la afición pontana porque "el Teucro tiene un calendario más complicado y sólo hay que ganar los mismos partidos que los gallegos"

Javier Cabanas, técnico del Ángel Ximénez de Puente Genil, es consciente del cambio del panorama en la liga después de la retirada del BM Aragón de la Asobal, aunque envía un mensaje de tranquilidad a los pontanos. "No hay que entrar en una angustia ni darle más vueltas al asunto", pese a que su equipo pierda la ventaja que tenía respecto a la zona de descenso.

Cabanas ha indicado que "sólo hay que ganar los mismos partidos que el Teucro y con eso estás salvado", después de que la última jornada los gallegos igualaran a trece puntos en la clasificación a los pontanenses a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición.

De momento los cordobeses tendrían la permanencia gracias al coeficiente particular, dado que ganaron sus dos partidos ante los gallegos, aunque en opinión de Cabanas "hay que ser más ambiciosos", al margen de que "su calendario es más complicado".

"Como mucho pueden ganar tres , ya que tienen que jugar contra Naturhause y el Barcelona, y nosotros tenemos tres partidos en casa y podemos ganar los cinco que faltan", de manera que "hay que ir a por todos para dejar de sufrir cuanto antes. Yo intento transmitir tranquilidad, la experiencia te dice que todo lo que no sea eso no ayuda, porque los nervios son malos para todo el mundo", ha concluido el Técnico burgalés del Ángel Ximénez.

Javier Cabanas

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1046 lecturas