"Buscaba jugar en España"
Club Programa Estrella
Vie, 12 Ago 2016
El japonés Mekaru confía que sea "una experiencia fascinante" jugar en la Asobal con el Ángel Ximénez

El japonés Atsushi Mekaru ha manifestado hoy en el acto de su presentación como nuevo jugador del Ángel Ximénez que "buscaba jugar en España" desde hace tiempo, por lo que ha visto cumplido su sueño tras llegar esta tarde a Puente Genil procedente de su pais.

Mekaru ha comentado en conferenci de prensa que "la experiencia tiene que ser fascinante", dado que se trata de una liga "con un nivel muy alto, de las mas grandes del mundo", de ahí para él suponga "el reto" de su vida.

Por su parte, el presidente de la entidad pontanense, Mariano Jiménez, ha comentado que gracias a su "granexperiencia en Europa" el club se decidió a ficharlo tras jugar en el Nyiregyháza, el Balmazújvárosi, y el Mezokovsdi KC, todos de la máxima categoría hungara, además de su versatilidad porque "puede ocupar cualquiera de las tres posiciones". El mandatario ha añadido que hay "muchas esperanzas puestas en el ", dadas las "buenas referencias" que les dió el malagueño Antonio Carlos Ortega, actual seleccionador de Japón.

Por último, el técnico Quino Soler, ha dicho que la idea era "encontrar un jugador con distintas características a la de Novica Rudovic" para el puesto de lateral izquierdo, dado que puede jugar en "ataque y defender en la posición de dos", por lo que será "un jugador que va ayudar muchísimo", ha concluido.

Mekaru

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
2208 lecturas