Buenos resultados para el Club Periver el pasado fin de semana
Mar, 03 Feb 2015
Campeonato de Andalucía en Pista Cubierta de Atletismo

El pasado domingo 1 tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de pista cubierta celebrado en Antequera. Este prestigioso encuentro reúne a atletas veteranos de toda la comunidad para disputar las diferentes pruebas que componen el campeonato.

 

El club chiclanero Periver, ya es habitual en pruebas de este nivel, no perderse la cita y una vez más los resultados no defraudaron. Fueron cinco títulos autonómicos los que consiguieron; un subcampeón y cuatro bronces.

 

Los atlletas que subieron a pódium fueron Fátima Romero en 1.500 metros, Olga Mª García en 1.00 y 300 W50 y José Manuel Medina, que se alzó con un extraordinario doblete en 800 y en 1.500 metros M45. Medina quiso agaradecer sus dos oros a su entrenador Joaquín Pecci, pieza clave de este gran logro.

 

Fátima, por su parte, obtuvo también la medalla de plata  en 800 W45, quedando a pocos segundos de conseguir otro doblete para el club chiclanero.

 

Los bronces conseguidos por el Periver fueron para Esther García y Aurora Arriete. Esther los consiguió tanto en 800 como en los 1.500 W35 mientras que Aurora lo hizo en 1.500 y 3.00 metros W45. Ambos premios muy merecidos por constancia, sacrificio y disciplina.

 

El resto de participantes del club consiguieron también destacados resultados. En los 1.500 metros M35, Juan Fernández Ceballos rozó la medalla entrando en cuarta posición. Lo mismo le ocurrió a Mª Eugenia Montesinos en la misma distancia pero en su categoría W45. Después de ella, entraba Mª José Mantel en una quinta posición muy merecida después de haber superado recientemente una lesión. Finalmente Jose Manuel Torti participó en la prueba 1.500 metros M35 obteniendo el quinto puesto y en 800 metros entrando en séptima posición.

 

El club demostró la buena forma de la que gozan sus veteranos. La próxima cita será en el Campeonato de Andalucía de cross que se celebrará el próximo domingo 15 de febrero en el Pinar Público de La Barrosa y que acogerá a los mejores fondistas y mediofondistas de Andalucía.

 

 

FUENTE: C.D.Periver

Buenos resultados para el Club Periver el pasado fin de semana

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2045 lecturas