Buenos resultados en el estreno en Liga Andaluza del Club Hockey Benalmádena
Lun, 13 Feb 2017
Ayer domingo dio inicio la Liga de Andalucía de hockey hierba para varios de las categorías del club benalmadense, que han disputado sus partidos en Alcalá la Real (Jaén). Cuatro victorias y una derrota es el saldo de la primera jornada en la competición autonómica.

Abría la mañana el partido de 1ª División Masculina contra CH Sierra Nevada, encuentro bastante igualado en la primera mitad y en el que los goles tardaron en llegar para, finalmente, concluir con un gran 0-5 final.
Seguidamente, también con el club granadino como rival, saltaba al campo el equipo cadete masculino. Dado que en la modalidad de hierba contará con varios jugadores de la localidad de Alcalá la Real para competirla, en los primeros minutos se ha notado falta de rodaje. De hecho, los granadinos se adelantarían en el marcador con un gran gol, pero ya en el segundo cuarto comenzaría a decantarse el duelo a favor del equipo de Benalmádena, concluyendo con un resultado de 1-4.
El tercer partido sería el turno del cadete femenino, que jugaba contra el equipo local: CH Alcalá. Tras una primera parte en la que las locales manejaron el ritmo, las chicas de Benalmádena comenzaron a entrar en el partido conforme pasaron los minutos, pero no pudieron conseguir el ansiado empate, cayendo por 2-1.
El equipo infantil masculino controló en todo momento su partido ante CH Alcalá y tuvo momentos de gran juego, aunque la falta de competición se ha notado en un equipo que puede dar mucho más. Finalmente ganaron su partido por 1-3.
Cerró el domingo un apasionante duelo en la categoría infantil femenino contra CH Alcalá. A pesar de encontrarse los dos equipos con limitaciones en la lista de jugadoras disponibles, y el cansancio de varias de ellas que habían ayudado en la categoría cadete, ha sido todo un ejemplo de derroche físico por parte de ambos conjuntos que han luchado hasta el final en un continuo ida y vuelta que acabó cayendo de lado benalmadense en los instantes finales con el 2-3 definitivo.

Equipo 1ª División Andaluza

Galería de Imágenes

  • Equipo cadete masculino
  • Equipo cadete femenino
  • Equipo infantil masculino
  • Equipo infantil femenino

Información proporcionada por:

Club Hockey Polideportivo BenalmádenaClub
Club Hockey Polideportivo Benalmádena
2465 lecturas