Buena jornada de resultados para el CTM Ciudad de Granada
Club Programa Estrella
Lun, 16 Nov 2015
Papel fundamental del equipo femenino de División de Honor

División de Honor femenina:

 

La formación integrada por Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra consiguió una victoria rotunda (6-0) ante CTM Móstoles. Las granadinas no dieron opción en ningún momento a las madrileñas. Tan sólo el partido de 'Tin Ting' ante Sara Casillas se resolvió en el desempate y confirmaron la línea ascendente en el equipo, no dando respiro a Yaiza Sanz y a las hermanas Casillas, Sara y Amelia.

 

División de Honor masculina:

 

El equipo estuvo compuesto esta vez por Israel Rodríguez, Andrés Pérez y Álvaro Valera, quedando Álvaro Pérez tan sólo en labores técnicas. Recibían en el IES Luis Bueno Crespo a CTM Móstoles, en sus filas un granadino Jesús Rodríguez, un linarense Carlos Caballero, cerrando el trío Eduardo Cuesta.

 

Los madrileños se llevaron el triunfo (2-4) en un choque bastante equilibrado, decidido por detalles puntuales.

Segunda División Nacional masculina:

 

Los infantiles Alberto Rodríguez, Fran Vivancos y Guille Cuesta visitaban a los vecinos de Cortijo la Matanza La Zubia (Raúl Gónzalez, Alberto Lozano y Sergio Lozano), mostrándose sin fisuras y con un alto nivel de juego en todos sus componentes (0-6). Ambos equipos llegaban igualados a victorias a esta cita, a pesar del resultado final.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El juvenil Manuel García, además de los infantiles José Luis Sánchez y Pablo Reyes fueron los anfitriones de CTM Jaén. Los jóvenes palistas del 'Ciudad' se mostraron muy sólidos y solventaron el encuentro por (6-0) ante José Ruiz, Carlos Ortega y Juan Pedro Toledano. Este resultado aúpa a los granadinos al segundo lugar de la clasificación en el grupo 2.

 

Liga Provincial Granada:

 

En el grupo 1,  el CTM Ciudad Granada "C" recibía en el Estadio de la Juventud a La Zubia B. El bloque esta vez lo componía Juan Leyva, Pedro Maroto y Luis Alfonso Fernández Porcel, que consiguieron una victoria con un mérito sensacional (5-4).

 

En el grupo 2, sendos tropiezos. El CTM Ciudad Granada "A" con Daniel Merino, Fernando Vasco y Fernando Vasco Junior ejercían como locales ante uno de los favoritos el CTM Baza con derrota (0-5). El CTM Ciudad Granada "B" integrado por Javier Martín, Jorge Martín y Jorge Hernández actuaba como visitantes en la difícil cancha del CTM Cúllar Vega (5-1) en contra.

 

Los equipos van progresando en esta competición provincial, debido al entrenamiento, esfuerzo y dedicación que le ponen todos los jugadores a las órdenes de Pepe Sánchez-Fortun.

DHF ante Móstoles

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1810 lecturas