BSR Vistazul y Ascensores Elaluza firman un acuerdo de colaboración
Club Programa Estrella
Mié, 14 Oct 2015
Al acto protocolario asisten diferentes personalidades de Dos Hermanas y Sevilla

José García Sánchez, Presidente del BSR Vistazul, y José Antonio Martos, en representación de Ascensores Elaluza, han firmado el pasado 1 de octubre un acuerdo de colaboración para la Temporada 2015/2016 por el que ambas entidades se comprometen a la consecución de unos objetivos comunes en beneficio de las personas con discapacidad que practican baloncesto en silla de ruedas.

La parte más visible de este convenio es el cambio de denominación del equipo nazareno, que incluirá el nombre de su mecenas y pasará a llamarse durante todo este tiempo Elaluza BSR Vistazul.  

Asimismo, el club de Dos Hermanas llevará su publicidad en las camisetas durante la celebración de cualquier partido, tanto oficial como amistoso que dispute. Éstos y otros compromisos se han alcanzado gracias al interés demostrado por la empresa patrocinadora, que se dedica a la fabricación, comercialización y mantenimiento de ascensores, elevadores y puertas automáticas.

En el acto estuvo presente también Francisco Toscano Rodero, Concejal de Deportes de Ayuntamiento de Dos Hermanas, quien aprovechó la ocasión para recalcar el apoyo del Consistorio a este club de baloncesto en silla de ruedas, no sólo a través de las partidas presupuestarias destinadas a ello sino también con la Escuela Municipal de este deporte en la que “han salido varios jugadores que han nutrido la plantilla” de esta entidad deportiva nazarena.

Asimismo, habló el Policía Nacional Mariano de Barrio, quien fue el artífice de todo lo acontecido, al escuchar en la radio hace unos meses que este equipo tenía que renunciar a la Fase de Ascenso la temporada pasada por falta de ayudas económicas por los gastos extras que eso conllevaba. “Llamé a mi amigo José Luis y le pedí que les echara una mano” y vaticinó una “larga trayectoria de éxitos en un futuro”.

Precisamente, el Director Gerente de Ascensoies Elaluza, José Luis Ramos, se mostró “satisfecho” tras la firma de este acuerdo, ya que nuestra entidad sigue cumpliendo, aparte de la comercial, una labor social a lo largo de los más de 30 años de existencia. 

Por su parte, el Presidente del BSR Vistazul, José García, expresó su “alegría” por el convenio firmado con Ascensores Elaluza, que nos facilitará “cumplir uno de nuestros sueños” como es llegar a competir con los mejores equipos de Baloncesto en Silla de Ruedas en España.A este acto acudieron diferentes personalidades entre las que destacaron Juan José Lara Ortiz, Presidente de la FAMS Cocemfe Sevilla; Nicolás Martín Vela, Presidente del Club Social y Deportivo Vistazul; y una nutrida representación de la plantilla de la entidad.

Acto de la firma del Acuerdo

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
907 lecturas