BSR Vistazul viaja a Getafe a defender su liderato
Club Programa Estrella
Mar, 19 Oct 2021
Los madrileños, recién descendidos de División de Honor, no se lo pondrán fácil a los nazarenos y querrán ganar para volver a la élite

Primer desplazamiento de BSR Vistazul esta Temporada y lo hará tras la importante victoria conseguida como local que le ha aupado al primer puesto de la clasificación del Grupo A de la Primera División. Con la moral por las nubes y sin complejos se enfrentarán el próximo sábado al IMF Smart Education Getafe, que descendió de División de Honor el curso pasado.

 

Precisamente, con la presión de los madrileños para volver cuanto antes a la élite del baloncesto en silla de ruedas en España quieren jugar los nazarenos. El partido se disputará en el Pabellón Cubierto Juan de la Cierva de la localidad getafense a partir de las 17.30 horas del 23 de octubre.

 

El conjunto andaluz intentará buscar las debilidades del contrario fortaleciendo una actitud defensiva, que le permita encontrar transiciones ofensivas en ventaja. El rival no se lo pondrá fácil porque cuenta con una plantilla compensada donde mezcla jóvenes valores con otros integrantes más veteranos.

 

Será el estreno de los de Getafe en competición, ya que les tocó descansar en la primera cita al ser impar el número de participantes en los dos grupos de la categoría de plata de esta modalidad deportiva en su Fase regular. No han tenido buenas sensaciones últimamente porque han caído hace unos días en un amistoso por 59 a 68 ante BSR Puertollano.

 

Una mayor compenetración de las nuevas incorporaciones de BSR Vistazul será fundamental para conseguir un resultado positivo. Los andaluces tienen ante sí dar un pasito más para certificar lo más pronto posible la permanencia y luego luchar por cotas mayores si se diera la oportunidad.

 

La primera jornada ya se venció en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas por 66 a 55 al CB Sureste GC Santa Lucía, que disputó la Final Four por el ascenso hace unos meses. “A ilusión”, afirman con rotundidad desde el club sevillano, “no nos gana nadie” y viajan con la intención de “dar la campanada”.

 

Además, se recuperarán efectivos para este choque con los que no se pudo contar en el estreno ligero por diferentes motivos. Así, el Técnico Francis Almagro podrá contar con todos los jugadores de su plantilla.

Imagen de archivo

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
500 lecturas