BSR Vistazul viaja a Badajoz para disputar un Torneo amistoso
Club Programa Estrella
Mar, 20 Sep 2016
Duro test de los nazarenos al enfrentarse a rivales de superior categoría

El próximo sábado 1 de octubre el BSR Vistazul se desplazará al Polideportivo de La Albuera, localidad cercana a Badajoz, para disputar el II Trofeo Luis Blancas en un homenaje al ex jugador mexicano del conjunto pacense fallecido el pasado año al no superar las secuelas de un ataque epiléptico.

 

Se da la circunstancia que los nazarenos ya participaron en la primera edición de este Torneo causando una muy buena impresión a pesar de que eran equipos de diferente categoría, ya que el equipo extremeño está dentro de la élite del baloncesto en silla de ruedas no sólo en España sino en Europa (quedaron cuartos clasificados en la Eurocopa Willi Brinkmann 2016).

 

En esta ocasión la competición amistosa se realizará en formato triangular y aparte del anfitrión y del club sevillano participará el Clínicas Rincón Amivel de Málaga, entidad que compite en  la División de Honor.

 

Los de Dos Hermanas se enfrentarán a los malagueños en el primer partido que será a las 12 horas y ya nos le tocará jugar de nuevo hasta las 19 horas cuando se las vean con el Mideba. Antes los anfitriones y el Clínicas Rincón de Málaga disputarán su partido.

 

El cuerpo técnico del BSR Vistazul espera hacer “un digno papel” a pesar de que “nos enfrentamos a rivales superiores”, aunque los  resultados serán “lo de menos, ya que toda la plantilla tendrá sus minutos”.

 

“El verdadero objetivo”, añaden, “es estar en plenitud de forma” para cuando comience la Liga en el Grupo Sur de la Primera División. Agradecen, eso sí, que clubes como el Mideba “piensen en nosotros” con el fin de “honrar la memoria de un gran jugador de baloncesto como fue Luis Blancas”.

Jugadores del BSR Vistazul en un tiempo muerto de un partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1305 lecturas