BSR Vistazul termina los entrenamientos en Los Montecillos
Club Programa Estrella
Dom, 29 Ene 2017
Regresan, tras remodelar el suelo de la cancha, al Pabellón Pepe Ot

BSR Vistazul comenzará a entrenar y jugar sus partidos oficiales en su habitual Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de este miércoles tras finalizar la remodelación del suelo de la pista que ha obligado al conjunto nazareno a desplazarse al Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos.

 

Desde comienzo de 2017 se han ejercitado en estas modernas instalaciones e, incluso, se tuvo que disputar un encuentro del Grupo Sur de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Concretamente, ante el CDM Elche, que acabó con la victoria para los nazarenos por 69 a 38 el pasado 14 de enero.

 

Se espera que la cancha del Club Social y Deportivo Vistazul esté en inmejorables condiciones para la práctica de esta modalidad deportiva en beneficio del espectáculo. Los horarios de los entrenamientos se seguirán manteniendo (de 21.30 a 23.30 horas los lunes, miércoles y viernes), igual que el de los encuentros de competición oficial (sábados, a las 19 horas cuando corresponda).

 

Se da la circunstancia que en la misma instalación donde estábamos eran las mismas de otros equipos como el Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas (en la imagen en una foto de familia con el BSR Vistazul) o el Fundación Cajasol Juvasa de Voleibol.

Foto de familia del BSR Vistazul y Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1458 lecturas