A BSR Vistazul sólo le vale ganar para evitar el descenso
Club Programa Estrella
Mar, 09 Abr 2019
Final de Liga dramático de los nazarenos, que viajan a Badalona para jugarse ante el Joventut toda la Temporada

Última jornada de Liga para BSR Vistazul y sólo le vale una victoria para evitar el descenso de la Primera División de la categoría de plata del Baloncesto en Silla de Ruedas. Este dramático partido a vida o muerte tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18 horas ante el Joventut BCR en el Palau Municipal D’Esports de Badalona.

 

Los nazarenos ya ganaron en el partido de ida, pero esto no es ninguna garantía para que suceda lo mismo en esta ocasión. Fue un encuentro de poder a poder que se decidió en los últimos minutos por una escasa renta.

 

Los de Barcelona estarán con la moral por las nubes tras ganar el pasado domingo al CDA Bahía de Cádiz y salir de la plaza de descenso directo, que ahora ocupan los sevillanos. Ese resultado positivo de los catalanes mete de lleno en problemas a los gaditanos.

 

Tres equipos empatados a victorias para decidir los puestos calientes de la tabla clasificatoria. Uno de ellos bajará, otro disputará un partido de Promoción de Permanencia con el segundo clasificado de la Segunda División y el último bajará.

 

Sólo hay claro una cosa. A los de Dos Hermanas un triunfo podría hasta salvarle si los isleños pierden ante el intratable líder CB Las Rozas FDI en Madrid o si ganan los dos conjuntos andaluces de la categoría jugarían la Permanencia.

 

Todos estos cálculos se difuminarían si BSR Vistazul cosechara una derrota. Nadie en el club se plantea esta opción por la gravedad de las consecuencias que ello implicaría. 

 

El Cuerpo Técnico y los jugadores que se van a desplazar a la localidad barcelonesa van a dar todo lo que tienen para que los aficionados de Sevilla y Provincia sigan disfrutando de esta modalidad deportiva. Su continuidad estaría en peligro si no se mantuvieran.

Imagen reciente de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
936 lecturas