BSR Vistazul, a seguir invictos en Tenerife
Club Programa Estrella
Mar, 17 Ene 2017
Los nazarenos son uno de los cuatro equipos en España que no han perdido un partido esta Temporada

Partido de alto voltaje este sábado a partir de las 18 horas en el Complejo Deportivo Santa Cruz Orfa de Tenerife entre el Ademi y el BSR Vistazul. Primero contra segundo del Grupo Sur de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Un victoria de los nazarenos, líderes, allanaría mucho el camino para ocupar las plazas de privilegio que dan opción a disputar la fase de ascenso, uno de los principales objetivos de ambos conjuntos esta Temporada.

 

Por el momento, los sevillanos están cumpliendo las expectativas creadas, ya que se mantienen invictos y sólo cuatro equipos en toda España lo han conseguido a estas alturas.

 

Enfrente no tendrán a un rival fácil. De hecho, con su resultado positivo el fin de semana pasado se han alzado a la segunda plaza y harán valer su fortaleza en su cancha para intentar derrotar al equipo de Dos Hermanas.

 

Todos los jugadores de la plantilla de BSR Vistazul están disponibles para disputar este encuentro, pero la carestía de tan largo desplazamiento hará que el entrenador Francis Almagro no pueda contar con la totalidad de sus efectivos.

 

Los árbitros previstos para dirigir la contienda son T. Contiñas (Principal) y J. J. Vera ( Auxiliar).

Logo del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1523 lecturas