BSR Vistazul se lleva “su Trofeo”
Club Programa Estrella
Sáb, 20 Oct 2018
Los nazarenos se imponen al CD Granada Integra en un disputado partido por 55 a 45 en el Pabellón Pepe Ot

BSR Vistazul se impuso este sábado en el II Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas” de Baloncesto en Silla de Ruedas al derrotar en un disputado partido por 55 a 45 al CD Granada Integra en el Pabellón Pepe Ot de la localidad nazarena.

 

El encuentro comenzó con los típicos nervios por parte de ambos conjuntos debido a que se encuentran inmersos en plena pretemporada. Las jugadas se sucedían sin un dominador claro y se llegó al final del primer cuarto con un 11 a 6 a favor de los locales.

 

Los granadinos, que militan en Segunda División, demostraron que no venían a pasearse y pusieron las cosas difíciles a los sevillanos. No le perdían la cara al choque y redujeron las diferencias a tan sólo tres puntos cuando los árbitros pitaban el descanso (21-18).

 

Tras el paso por los vestuarios y con los lógicos cambios por ambos equipos al ser un enfrentamiento amistoso, se vieron los mejores instantes de los nazarenos en la cancha, que encontraban las mejores opciones para escaparse en el electrónico gracias a un cambio de actitud defensiva.

 

Con 41-27 se iniciaba el último cuarto en el que CD Granada Integra se mostró muy combativo y a pesar de sus esfuerzos por acercarse en el marcador no pudieron ante el buen hacer de los pupilos de Eduardo Valderrama. Al final, BSR Vistazul ganó “su Trofeo” por diez puntos de distancia (55-45).

 

En definitiva, este Torneo, que no podría haberse llevado a cabo sin el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha servido para que la ciudadanía conozca deportes no tan mayoritarios como el fútbol y como preparación de una Temporada que se prevé muy dura en Primera División.

 

Los encargados de entregar los diversos Trofeos fueron José García y Francisco Pérez, Presidente y Director Técnico del BSR Vistazul, respectivamente.

Un instante del partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
997 lecturas