BSR Vistazul se enfrenta a una incógnita por resolver
Club Programa Estrella
Sáb, 01 May 2021
Los nazarenos podrían evitar este domingo el descenso directo y la promoción por no bajar si consiguen la victoria por diez puntos o más

BSR Vistazul está ante una oportunidad única de afrontar con tranquilidad un final de temporada en Primera División de la Liga nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Para ello, deberá vencer por diez puntos o más al Salto Bera Bera en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas este domingo a partir de las 12 horas.

 

No será una tarea fácil porque los nazarenos ya salieron derrotados el pasado 10 de abril por 54 a 45 ante el conjunto donostiarra cuando ejercieron de visitantes. La ilusión por conseguir el objetivo que se marcó el único club de este deporte en la provincia de Sevilla al inicio de la competición hará que su plantilla se emplee a fondo.

 

En la actualidad, BSR Puertollano está en descenso directo. El equipo de San Sebastián se encuentra peleando con todas sus fuerzas por no ocupar la plaza de promoción y evitar jugarse todo en un partido contra el segundo clasificado de la categoría de bronce.

 

Precisamente, a los únicos que podrían complicarles la existencia serían a los andaluces. Por este motivo, se prevé un choque de máxima tensión por lo mucho que hay en litigio.

 

Los de Donosti tuvieron una actuación coral, especialmente en defensa, ante BSR Vistazul y destacaron en cuestiones anotadoras César Ariel Calderón y Aner García con 18 y 16 puntos, respectivamente. Parar a estos dos jugadores sin descuidar al resto será fundamental para conseguir un resultado positivo por parte local.

 

Desde la Junta Directiva nazarena se quiere incidir en lo atípico que ha sido este curso como consecuencia del coronavirus y su incidencia en el normal funcionamiento de entrenamientos, desplazamientos, etcétera.

 

Así, se agradece el esfuerzo realizado por todos sus integrantes y se espera que se alcance la permanencia cuanto antes para no depender del doble enfrentamiento que se tendría con el próximo rival, CB Villa de Leganés.

Imagen del último partido entre ambos equipos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
540 lecturas