BSR Vistazul se clasifica para la Fase Eliminatoria por el ascenso
Club Programa Estrella
Dom, 16 Feb 2020
Los nazarenos ganan por 54 a 31 al CD Granada Integra y a falta de tres jornadas se asegura luchar por subir de categoría

BSR Vistazul ganó este sábado por 54 a 31 al CD Granada Integra en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y se clasificó de forma matemática para la Fase Eliminatoria por el ascenso a Primera División a falta de tres jornadas para el término de la Liga Regular.

 

Con el resultado cosechado es seguro que los nazarenos ocuparán una de las cuatro plazas que dan acceso a luchar por subir de categoría, ya que los granadinos tienen imposible superarles en la clasificación.

 

Los nazarenos, conscientes de lo que se jugaban, salieron a darlo todo desde el principio. Las ganas de limpiar la mala imagen ofrecida la jornada anterior con su derrota ante el BSR Puertollano Amiab se notaba en el ambiente para alegría de los aficionados locales.

 

La intensidad, tanto en defensa como en ataque, sorprendieron a los visitantes y las primeras diferencias en el marcador se hicieron palpables (12 a 4 al finalizar el primer cuarto). La tónica del choque fue similar hasta el descanso.

 

Tras el paso por los vestuarios y con 25 a 12 en el electrónico, comenzó una segunda parte en la que los granadinos no podían hacer nada ante el buen hacer de los locales. Así, se mostraban impotentes y veían como las distancias aumentaban cada vez más (37 a 19 en el minuto 30).

 

La mayor profundidad del banquillo de los nazarenos se notó en la cancha hasta el final del encuentro. Los cambios se sucedieron y el nivel competitivo no disminuyó en ningún momento para mayor desgracia del CD Granada Integra.

 

Francis Almagro, entrenador de BSR Vistazul, se mostró muy contento por la victoria y reconoció haber hecho algunos cambios para “sorprender al rival”.  “Estoy alegre por conseguir la clasificación para luchar por el ascenso a Primera División, aunque todavía queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar el objetivo final”, anunció.

 

“Faltan tres jornadas donde deberemos conseguir la victoria para ser líderes e intentar que el cruce sea con el cuarto del Grupo B. Si lo hacemos no significaría nada, ya que la eliminatoria para estar en la Final Four se prevé muy igualada”, apuntó.

Imagen del partido de BSR Vistazul frente al CD Granada Integra

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
980 lecturas