BSR Vistazul recibe a un líder intratable
Club Programa Estrella
Mar, 13 Feb 2018
Primer partido como local de los nazarenos en 2018 ante el BSR Amiab Albacete

Tras cuatro partidos consecutivos como visitantes, BSR Vistazul se estrenará el 17 de febrero como local en 2018 y el rival no puede ser más temible, ya que se enfrentará al BSR Amiab Albacete, un líder que se ha mostrado intratable en la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

 

En el encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18 horas del próximo sábado, se verán las caras dos clubes con trayectorias muy distintas.

 

Por un lado, los albaceteños están llevando a cabo una Temporada espectacular e inmaculada donde han salido victoriosos en todos sus choques no sólo en la competición española sino en la europea. Así, consiguieron recientemente la clasificación, por primera vez en su historia, a los Cuartos de Final de la Champions League.

 

Además, son máximos favoritos para llevarse a sus vitrinas la Copa del Rey, que se celebrará a finales de febrero, en Burgos. Todo ello da una idea del enorme potencial del conjunto de Castilla-La Mancha.

 

Destacan, entre otros, los británicos Daniel Highcock, Kyle Marsh, Lee Manning y Choudhry Ghazain, los mexicanos Martín Arredondo y Luis Alfonso Cristen o el colombiano Jhon Hernández, así como las jugadoras de la selección española femenina Almudena Montiel y  Lourdes Ortega.

 

Por otro lado, se encuentran los nazarenos, que están pagando demasiado caro la novatada en la élite de este deporte. Sin apenas recursos económicos y con una plantilla mermada, que no han podido reforzar ante la falta de apoyos de instituciones Públicas y privadas.

 

Con este panorama se antoja difícil imaginar un resultado positivo de los sevillanos y sería el sorpresón de la Temporada si se diera, aunque en esta modalidad deportiva todo puede pasar.

 

Los árbitros de la contienda serán Laura Salgado, como principal, así como Ismael Mengíbar Chamorro y Alberto Pérez Castañé, en calidad de auxiliares.

Imagen de un partido del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1710 lecturas