BSR Vistazul quiere despedir el año con buenas sensaciones
Club Programa Estrella
Mié, 13 Dic 2017
Último compromiso liguero de 2017 ante el Bidaideak Bilbao BSR en tierras vascas

BSR Vistazul disputará este sábado 16 de diciembre su último compromiso liguero de este año y lo hará como visitante en el País Vasco, ya que se enfrentará, con un largo desplazamiento de por medio, al Bidaideak Bilbao BSR, conjunto que querrá conseguir su tercera victoria consecutiva para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Los nazarenos tendrán bastante difícil lograr un resultado positivo porque viajarán mermados de efectivos debido al alto coste que eso conllevaría para las arcas del club y la gran fiabilidad de los bilbaínos como locales donde han ganado todos sus partidos, salvo en una ocasión y sólo perdieron por un punto.

 

El encuentro, que se celebrará en el Polideportivo de Txurdinaga de la capital vizcaína, comenzará a partir de las 18.30 horas y será dirigido por Araceli Mulet como principal, además de José Antonio López y Jorge de la Piedad, en calidad de auxiliares.

 

Aún así, los andaluces quieren acabar este 2017 con buenas sensaciones e intentar confirmar la mejoría de juego ofrecida en las últimas jornadas en División de Honor, la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, a pesar de las derrotas abultadas cosechadas hasta el momento.

 

BSR Vistazul tendrá que tener cuidado con el estadounidense Joshu Turek y el español Asier García, jugadores franquicia del Bidaideak Bilbao BSR, cuya trayectoria internacional con sus respectivas selecciones nacionales está jalonada de éxitos. También cabe destacar a los españoles Txema Avendaño y David Mouriz o el australiano Jannik Blair, entre otros miembros de su plantilla.

Último partido de Liga disputado por el BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
767 lecturas