BSR Vistazul quiere dedicarle la victoria a su afición
Club Programa Estrella
Mar, 10 Mar 2020
Los nazarenos, con la primera plaza asegurada, disputan este sábado en el Pabellón Pepe Ot la última jornada de la Liga regular

BSR Vistazul quiere dedicarle la victoria a su afición este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18 horas en lo que será el último partido de la Liga regular del Grupo A de la Segunda División. Enfrente estará un viejo conocido de los nazarenos, el CDA Bahía de Cádiz, que fue capaz de vencerlos en el choque de ida.

Por eso motivo y por las ganas de ofrecer un espectáculo de muchos quilates, los locales saldrán motivados desde el inicio ante un rival, que ha perdido todas sus opciones de luchar por el ascenso de categoría el pasado fin de semana tras su derrota ante el CD Granada Integra.

 

Justo lo contrario le pasa a los sevillanos. Su resultado positivo ante el colista, Cludemi Fundación UD Almería, lo catapultó hasta el liderato definitivo cuando aún restaba una jornada. Esto ha provocado que cuente con el factor cancha a favor en la Fase Eliminatoria, que se disputará entre finales de marzo y la primera semana de abril.

 

Con vistas a su enfrentamiento contra el cuarto clasificado del Grupo B al mejor de tres encuentros, Francis Almagro, entrenador local, buscará la máxima implicación de sus jugadores para que no pierdan la competitividad que tan buenos frutos les ha dado hasta el momento.

 

No lo pondrán fácil los gaditanos. De hecho son los causantes de una de las dos únicas derrotas que ha cosechado BSR Vistazul durante la Temporada (la otra fue contra el BSR Puertollano Amiab).

 

Aún así, se espera un partido emocionante. De hecho, ambos equipos se vieron las caras la última vez en el estreno de la competición oficial en el 2020 y vencieron los isleños por 57 a 54 tras fallar un triple el nazareno Fernando Valderrama que hubiera provocado la prórroga.

Imagen del partido de ida

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1175 lecturas