BSR Vistazul quiere dedicarle la victoria a los que no estarán
Club Programa Estrella
Vie, 22 Ene 2021
Los nazarenos se estrenan como local ante el UCAM Murcia este sábado y buscarán ofrecer un resultado positivo a su afición

BSR Vistazul se estrenará este sábado día 23 de enero de 2021 como local en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18 horas frente al UCAM Murcia con el objetivo de dedicarle la victoria a una afición que no podrá estar animando como es habitual debido a que los partidos deben jugarse sin público por la pandemia.

 

Los nazarenos lo darán todo para conseguir un resultado positivo y animar en estos duros momentos a los que no disfrutarán de este partido de Baloncesto en Silla de Ruedas. Enfrente tendrá a un conjunto visitante que no se lo pondrá nada fácil dada la calidad de sus jugadores.

 

Se da la circunstancia que más del 40% de la plantilla son mujeres y la mayoría de ellas son integrantes de la selección nacional femenina. En este deporte los equipos mixtos son algo normal, ya que no hay suficiente número de féminas para tener una Liga propia.

 

Hasta el momento, la Temporada está siendo desigual para ambos clubes. Los sevillanos vienen de perder sus dos primeros partidos de la competición el pasado sábado ante el UNES FC Barcelona. Mientras, los murcianos llevan dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas que han disputado.

 

Los locales quieren a toda costa ganar a pesar de las dificultades que presenta el choque porque quieren evitar las dos últimas posiciones en esta Primera Fase del Grupo B de la Primera División. De esta manera, no disputarían la Permanencia de la categoría de plata.

 

Malos precedentes para los andaluces en sus últimos enfrentamientos en la Temporada 2018/2019 contra el UCAM Murcia, ya que en ambas ocasiones salieron derrotados por 79 a 45 y 73 a 62. Se espera que esta dinámica cambie de forma radical este fin de semana.

Imagen del último partido entre ambos equipos en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
586 lecturas