BSR Vistazul quiere dar buena imagen en Canarias
Club Programa Estrella
Mié, 22 Nov 2017
Segundo partido consecutivo como visitante para los nazarenos, que quieren confirmar la leve mejoría ofrecida el sábado pasado

BSRVistazul disputará el próximo sábado su segundo partido consecutivo fuera de Dos Hermanas e intentará a toda costa dar una buena imagen en el partido que le enfrentará al BSR Ace Gran Canaria.

 

Esta cita, que tendrá lugar el 25 de noviembre a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva Martín Freire de Las Palmas, servirá para confirmar la leve mejoría ofrecida por los nazarenos en la jornada anterior ante los vallisoletanos del Fundación Grupo Norte.

 

El conjunto andaluz ha perdido las seis jornadas anteriores de forma abultada en División de Honor, la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, y, hasta el momento, no son capaces de cogerle el ritmo a la categoría.

 

A la falta de un presupuesto digno para reforzar la mermada plantilla y afrontar la competición con garantías se le añade otro problema como es el costoso viaje a Canarias, que impedirá el desplazamiento de todos los jugadores sevillanos con el fin de ahorrar costes.

 

De hecho, sólo viajarán seis jugadores. Las posibilidades de conseguir un resultado positivo, vaticinan desde su Cuerpo Técnico, son “remotas”, pero los que jueguen el partido “darán todo para hacer un digno papel”.

 

El BSR Vistazul tendrá enfrente un equipo insular donde destacan los estadounidenses Jared Arambula y Jorge Sánchez, el coreano Sangyeol Kim, el surafricano Richard Nortje y el marroquí Najib Essahiri, así como los españoles Moisés Santana, David Hernández Iván Toscano.

 

Los árbitros de la contienda serán Xavier Piñol Izquierdo, como principal, además de Ismael Mengíbar Chamorro y R. Almeida, en calidad de auxiliares.

Imagen de un partido reciente del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
809 lecturas