BSR Vistazul quiere cambiar la dinámica negativa en Valladolid
Club Programa Estrella
Mar, 14 Nov 2017
Sexta jornada para los nazarenos en División de Honor, que todavía no conocen la victoria en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas

BSR Vistazul está dispuesto a cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso desde que inició su andadura en División de Honor, máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, al contar todos sus partidos como derrotas.

 

Este sábado, a partir de las 19 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, buscará en Valladolid su primera victoria de la Temporada en la élite de esta modalidad deportiva en su encuentro ante el Fundación Grupo Norte.

 

Será el segundo choque como visitante de los nazarenos, que, hasta el momento, han perdido de forma abultada todas sus participaciones en una competición donde están los mejores clubes de Europa.

 

Este gran nivel contrasta con la delicada situación de la plantilla nazarena, que, incluso, cuenta con menos efectivos de los que consiguieron el ascenso el curso pasado. La falta de refuerzos del conjunto sevillano está haciendo que compitan en desigualdad de condiciones con el resto de equipos.

 

Los pupilos de Francis Almagro, entrenador del BSR Vistazul, intentarán realizar un digno papel en este largo desplazamiento, aunque las posibilidades de conseguir un resultado positivo sean “casi nulas”, afirman desde el Cuerpo Técnico de BSR Vistazul.

 

Lo andaluces tendrán que tener especial cuidado con los mexicanos Isa López, Eduardo Prieto y Luis Jasso Sandoval, así como el polaco Karol Szluc, el argentino Adrián Pérez o el español Pablo Lavandeira.

 

Los árbitros de la contienda serán Jorge de la Piedad Gómez, como principal, además de Ángel Vega García y Óscar Hernández de la Fuente, en calidad de auxiliares.

Imagen del último partido del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1405 lecturas