BSR Vistazul quiere aguar la fiesta del ascenso del líder invicto
Club Programa Estrella
Jue, 12 May 2022
Los nazarenos buscarán sorprender a Abencosa Basketmi Ferrol este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas

Partido dominical para BSR Vistazul a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Los nazarenos recuperarán así un partido ante el Abeconsa Basketmi Ferrol, que fue aplazado en su día por un brote de coronavirus entre los gallegos correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor.

 

Se da la circunstancia de que los visitantes, líderes intratables de la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas nacional al no haber perdido ningún encuentro desde que comenzó la competición, pueden haber conseguido subir de forma directa a la élite horas antes.

 

El sábado por la tarde se enfrentan al IMF Smart Education Getafe. Una victoria ante los madrileños les daría matemáticamente el título liguero y el premio gordo de ascender totalmente merecido.

 

De ese previsible ambiente festivo y de cansancio al jugar dos choques en menos de 24 horas se querrá aprovechar el conjunto sevillano. Es indudable la diferencia de calidad de ambas plantillas, pero el escenario que rodea al choque igualarían las fuerzas.

 

El único representante de esta modalidad deportiva en la provincia de Sevilla daría fin a la sangría de derrotas cosechadas desde que comenzaron a disputar esta parte de la liga donde se pelea por los puestos de honor. Con el objetivo de la permanencia asegurada y la quinta posición asegurada al final del campeonato, los andaluces se han dejado llevar en demasiadas ocasiones.

 

Los últimos antecedentes entre ambos equipos no han sido muy halagüeños para BSR Vistazul. Los ferrolanos les han pasado por encima y han ganado de forma abultada y contundente siempre. 

 

Los locales, a pesar de su inferioridad, intentarán que no se repita la historia y querrán dar una alegría a su fiel afición. Dar la campanada sería un broche de oro a una Temporada que finalizará al fin de semana siguiente cuando se reciba la visita del UNES FC Barcelona.

Foto de archivo

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
523 lecturas