BSR Vistazul protagoniza una Jornada de Deporte Adaptado
Club Programa Estrella
Dom, 25 Jun 2017
En este evento, organizado en la capital hispalense por Fams Cocemfe Sevilla, se reconoce la gran Temporada de los nazarenos

BSR Vistazul ha recibido un reconocimiento más a su exitosa Temporada durante la celebración este sábado en la capital hispalense de unas Jornadas de Deporte Adaptado organizadas en por Fams Cocemfe Sevilla.

 

El evento, que ha tenido lugar en el Skate park situado en Plaza de Armas, ha contado con la presencia de personalidades públicas como el Director General de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas; o el Delegado del Área de Deportes del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, José Luis Guevara García, entre otros.

 

También hay que destacar que estuvo en el acto Mari Carmen Otero Ruiz, Vicepresidenta de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física; y Juan José Lara Ortiz, Presidente de la organización que engloba a las entidades que trabajan con personas con discapacidad de la Provincia de Sevilla.

 

Todo comenzó pasadas las doce del mediodía cuando la periodista y fotógrafa Marina Bernal presentó a las diferentes autoridades para dar paso al presidente del BSR Vistazul, José García, quien ofreció a los presentes la Copa que les acredita como Campeones de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Agradeció el esfuerzo no sólo de sus jugadores “sino también el de sus familias que aguantan su ausencia reiterada durante mucho tiempo”. Inmediatamente después la plantilla nazarena subió al escenario y cada uno de los protagonistas recibió un detalle como gratitud a su labor deportiva.

 

Después y haciendo frente a las altas temperaturas hubo una exhibición de perros de asistencia. Después, un circuito de deporte adaptado como herramienta de integración. Los interesados, con y sin discapacidad, tuvieron la oportunidad de practicar atletismo, baloncesto, tenis, fútbol, ping pong, tiro con arco y ciclismo en silla de ruedas.

El presidente del BSR Vistazul ofreciendo el título de Campeones a los aficionados

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1422 lecturas