BSR Vistazul, protagonista en la XV Gala del Deporte Adaptado
Club Programa Estrella
Vie, 24 Nov 2017
Es reconocido como el mejor club de la Provincia de Sevilla por sus méritos en la Temporada 2016/2017

BSR Vistazul fue protagonista este jueves 23 de noviembre de 2017 durante el transcurso de la XV Gala del Deporte Adaptado, en el que se distinguieron a los mejores deportistas de las distintas especialidades, clubes e instituciones que a lo largo de la Temporada pasada han destacado sobremanera en la Provincia de Sevilla.

 

De los doce premios que se entregaron, uno de ellos, el de mejor Club Deportivo, correspondió al conjunto nazareno. Francis Almagro, en calidad de entrenador-jugador, así como los jugadores Eduardo Valderrama y Ángel Gil recibieron de manos de Raúl Pérez, Responsable de Relaciones Institucionales de Real Betis Energía Plus, y Francisco Toscano Rodero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el galardón.

 

Al evento, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la capital hispalense, acudieron numerosas personalidades entre las que se encontraban María José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, o José Manuel Girela, Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de Sevilla.

 

La Gala también contó con dos actuaciones musicales de los hermanos Lepe Pinto y una exhibición de artes marciales para finalizar con el himno de Andalucía y la foto de todos los premiados y autoridades en el escenario.

 

Se da la circunstancia de que en 2015 se premió en el apartado de Leyenda Deportiva la labor de Francisco Pérez Muñoz. miembro del Cuerpo Técnico del BSR Vistazul, en su faceta de jugador de baloncesto en silla de ruedas y nadador.

Imagen de la entrega del Premio

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1179 lecturas