BSR Vistazul pone fin a la Temporada 2021/2022
Club Programa Estrella
Jue, 19 May 2022
Los nazarenos reciben al UNES FC Barcelona el próximo sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas

BSR Vistazul pondrá fin a la Temporada 2021/2022 de baloncesto en silla de ruedas este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Enfrente estará el todopoderoso UNES FC Barcelona, que hasta la jornada anterior ha luchado por ser el equipo que jugara la promoción a la élite de este deporte en España.

 

Precisamente, la derrota el fin de semana pasado del Barça ante su eterno enemigo, el Joventut, le ha privado de ese honor en favor de los badaloneses. De ese estado anímico se quiere aprovechar el conjunto nazareno para alzarse con una victoria que no ha conseguido en esta Fase de Ascenso dada la gran calidad de los rivales a los que se ha enfrentado.

 

Desde la entidad quieren rendir a una fiel afición que ha vivido dos situaciones totalmente diferentes durante este curso. La primera parte llena de éxitos y ganando partidos que permitieron conquistar el objetivo de la permanencia al finalizar la Liga Regular.

 

La clasificación para pelear con los mejores de la categoría de plata sacó a relucir las carencias del único representante de esta modalidad deportiva en la provincia de Sevilla. Se juntó todo. El nivel superior de los contrarios y la delicada situación económica por la que pasaba.

 

Esto último ha provocado que las expediciones del equipo sevillano se redujeran a la mínima expresión. Como ejemplo más elocuente fue el desplazamiento a Ferrol donde sólo fueron cinco jugadores de la plantilla y no tuvieron posibilidad de cambio en los 40 minutos de juego reglamentario.

 

La lógica se hizo patente y las derrotas abultadas han sido la tónica predominante durante esta fase. Han sido unos meses con sensaciones contrapuestas. Se ha pasado de la alegría a la tristeza aún consiguiendo el objetivo marcado.

 

En el UNES FC Barcelona viaja a Andalucía con un viejo conocido por estos lares. Se trata del joven Fernando Valderrama, fichado por el club baulgrana esta Temporada y que desarrolló hasta ese momento toda su carrera deportiva en las filas nazarenas.  También vendrá su compañero Biel Carbo, que acaba de ser convocado por la selección española para disputar un Torneo en Italia en junio.

Foto de archivo

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
551 lecturas