BSR Vistazul no tiene margen de error para evitar el descenso
Club Programa Estrella
Lun, 12 Mar 2018
Los nazarenos obligados a ganar los cuatros partidos que restan de Liga para jugar la promoción por la permanencia y no descender ya

BSR Vistazul ya no tiene margen de error en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas en España y otra derrota más lo condenaría al descenso de categoría a poco más de un mes que finalice la Liga Regular. El rival será Fundación Grupo Norte, que ya ganaron a los nazarenos en el partido de ida disputado el pasado noviembre en Valladolid.

 

El encuentro, que se celebrará el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, será vital para las aspiraciones del conjunto andaluz de conseguir jugar la promoción por la permanencia. No sólo tendría que ganar este choque sino los tres siguientes y, además, el Casa Murcia Getafe BSR tendría que perder todos los que dispute.

 

La salvación se antoja no complicada sino milagrosa por parte del club sevillano, ya que, desde el inicio, ha luchado en desigualdad de condiciones con el resto de equipos de División de Honor.

 

La falta de un presupuesto acorde a la competición por la falta de una mayor implicación de las distintas Administraciones Públicas y el tejido empresarial privado han hecho que la plantilla esté muy mermada, incluso, con respecto a la que consiguió el ascenso.

 

En relación a este partido, el entrenador el BSR Vistazul, Francis Almagro, espera contar con todos sus jugadores, aunque está pendiente de que algunos de ellos se recuperen de diversas molestias. “Esperamos hacer un papel digno y que disfruten nuestros aficionados de este gran deporte”, señaló.

 

Precisamente, frente a los vallisoletanos, que están en una posición intermedia en la tabla clasificatoria, los nazarenos cuajaron una buena

primera parte en la ida, aunque, tras el paso por los vestuarios, la gran actuación del mexicano Lalo Prieto decantó el choque para el conjunto de Castilla y León

 

Los árbitros de la contienda serán Evaristo Solorzano, como principal, además de Manuel González y Alberto Pérez Castañé, en calidad de auxiliares.

Partido reciente de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1494 lecturas