BSR Vistazul, mejor club de Dos Hermanas en la Temporada 2016/2017
Club Programa Estrella
Sáb, 21 Oct 2017
Se reconoce el ascenso a conseguido a la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España

BSR Vistazul ha sido reconocido como el mejor club de Dos Hermanas durante la Temporada 2016/2017 durante el transcurso de la XXXVII Gala del Deporte Nazareno, que ha tenido lugar el pasado viernes 20 de octubre en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero” de esta localidad.

 

Al acto, que ha sido organizado por el Consistorio nazareno, asistieron numerosas personalidades y contó con la presencia del Presidente del club, José García, quien se encargará de recoger el galardón.

De esta forma, se premia el esfuerzo de los integrantes de una entidad (compuesta por su Junta Directiva, plantilla y voluntarios), que han llegado a la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

 

“Cuando conseguimos el ascenso en Sabadell a finales de mayo fue un sueño hecho realidad”, aseguró el dirigente del único equipo de Sevilla y Provincia de esta modalidad deportiva.

 

Consolidar el club en la élite es el siguiente objetivo, pero, para ello, pidió “una mayor implicación del tejido empresarial y las instituciones públicas” con BSR Vistazul. “Si pasan de nosotros esto no habrá servido de nada”, puntualizó.

El presidente y el entrenador del club con el galardón

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
967 lecturas