BSR Vistazul juega su primer partido como local esta Temporada
Club Programa Estrella
Lun, 18 Nov 2019
Los nazarenos se estrenan este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot ante el BSR Puertollano Amiab

BSR Vistazul jugará este sábado a partir de las 18 horas su primer partido como local en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, lo que supondrá su estreno ante la afición en la Temporada 2019/2020. El rival, BSR Puertollano Amiab, no se lo pondrá fácil.

 

Y es que los de Ciudad Real visitan las instalaciones nazarenas con la moral por las nubes tras la gran victoria conseguida en su cancha frente al Granada Integra, uno de los favoritos a conseguir una de las plazas al final de la Liga regular que dan acceso a disputar las eliminatorias por el ascenso.

 

Pero si los visitantes vienen pletóricos no se debe olvidar que los nazarenos han comenzado la competición oficial en un estado de forma dulce y avasallaron al Ademi Tenerife en tierras isleñas.

 

Por lo tanto, se espera un encuentro vibrante y emocionante a lo largo del tiempo reglamentario con alternativas en el marcador constantes entre dos equipos que se conocen muy bien.

 

De hecho, el último antecedente entre ambos conjuntos se ha dado hace muy poco y en el mismo escenario. Fue el pasado 26 de octubre durante la celebración del III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de Baloncesto en Silla de Ruedas y en esta ocasión la victoria se decantó del lado nazareno por 68 a 46.

 

Esta amplia diferencia vino justificada porque fue el primer choque amistoso que disputaba BSR Puertollano Amiab, se hicieron pruebas durante el mismo y no se desplazaron todos sus jugadores.

 

Francis Almagro, entrenador del único club de Sevilla y Provincia de esta modalidad deportiva, “no se fía” del resultado obtenido hace menos de un mes. “Una cosa es un partido amistoso y otra es la Liga”, puntualizó.

 

“No encontraremos momentos difíciles durante los cuarenta minutos de juego, aunque intentaremos contrarrestarlos de la mejor manera posible y, para ello, el apoyo de nuestro público será fundamental”, añadió el Técnico sevillano.

 

Se enfrentará el quinto, BSR Vistazul, contra el tercero, los puertollanenses y sólo se clasifican cuatro a la siguiente Fase. Aún así, todo acaba de empezar en la categoría de bronce de este deporte en España.

Imagen de último partido disputado por ambos equipos

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1074 lecturas