BSR Vistazul inicia su puesta a punto
Club Programa Estrella
Jue, 12 Sep 2019
Los nazarenos comienzan la pretemporada donde se incidirá en aspectos físicos y técnicos para conseguir un mayor nivel competitivo

Un grupo de jugadores del BSR Vistazul se citaron este miércoles 11 de septiembre de 2019 en las instalaciones del Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas para comenzar la pretemporada con el fin de afrontar con garantías su periplo en el Grupo A de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Lo primero que hicieron fue recibir la charla de Francis Almagro, un viejo conocido de la afición nazarena que vuelve a desempeñar sus labores de entrenador. Les explicó lo que espera de cada uno de ellos y los objetivos que se ha marcado para este curso.

 

La plantilla, que aún está sin cerrar plenamente, se dedicó posteriormente a poner a punto sus sillas de ruedas de competición y terminó su primera toma de contacto con la cancha con un partido de poca duración para encontrar sensaciones tras el período estival.

 

El cuerpo técnico nazareno tiene preparado para este tiempo previo a los encuentros oficiales una serie de duros entrenamientos, tanto en el aspecto físico como de ensayo de jugadas, para la puesta a punto de todos los integrantes.

 

En la citada preparación no faltará tampoco la disputa de choques amistosos con el objetivo de ir puliendo los posibles errores que haya y llegar al inicio de la Liga en plenitud de forma y asimilación de conceptos por parte de todos. Aunque todavía estén sin confirmar, CD Granada Integra, el 19 de octubre próximo, y BSR Puertollano Amiab una semana después pueden ser algunos de estos rivales.

 

La temporada se prevé muy larga y disputada desde su comienzo para el BSR Vistazul el próximo 16 de noviembre ante el Ademi Tenerife en su primer y costoso desplazamiento.

Un momento del entrenamiento

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
785 lecturas