BSR Vistazul hace un entrenamiento "especial" en Tomares
Club Programa Estrella
Jue, 28 Sep 2017
Los nazarenos acercan el Baloncesto en Silla de Ruedas a esta localidad sevillana con motivo de la Semana Europea del Deporte

BSR Vistazul en su objetivo de acercar y promocionar el Baloncesto en Silla de Ruedas en la sociedad no ha dudado en ningún momento de realizar este miércoles un entrenamiento “especial” en Tomares.

 

Con motivo de las actividades que esta localidad sevillana ha organizado con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte, a través de su Ayuntamiento y la Asociación Afoprodei, los nazarenos se desplazaron al Pabellón Cubierto Mascareta para ejercitarse en forma de exhibición ante un público entregado.

 

Previamente, el jugador Juan José Lara, en calidad de Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, dio una charla sobre deporte adaptado en el mismo escenario y habló sus experiencias personales dada su dilatada trayectoria deportiva.

 

También centró su disertación en cómo se afronta la alta competición y en qué consiste la clasificación funcional de estos deportistas para que los equipos estén igualados en la cancha a pesar de las diversas limitaciones existentes.

 

Finalmente, invitó a los presentes a que formaran parte de la entidad que agrupa a las Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Sevilla a través del voluntariado.

Imagen del entrenamiento-exhibición

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1617 lecturas