BSR Vistazul estrena la segunda vuelta en Vigo
Club Programa Estrella
Dom, 07 Ene 2018
Los nazarenos intentarán mejorar la imagen del primer enfrentamiento contra el Amfiv donde perdieron por 90 a 40

BSR Vistazul estrenó su andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas allá por octubre del año pasado y recibió un serio correctivo por parte del Amfiv en Dos Hermanas (40-90). Ahora, en el inicio de la segunda vuelta, los nazarenos se desplazarán a Vigo con la intención de mejorar la imagen y conseguir un mejor resultado.

 

El partido, que se disputará este sábado 13 de enero a partir de las 19 horas en el Pabellón Pablo Beiro de la citada localidad gallega, será el primero de los tres desplazamientos consecutivos que los sevillanos disputarán como visitantes. Las siguientes jornadas viajarán a Vélez-Málaga y Madrid.

 

Los vigueses están realizando una espectacular temporada y se encuentran situados en la cuarta posición empatados a victorias con el tercero y el segundo, además de haberse clasificado para disputar la Copa del Rey de este deporte, que se celebrará en febrero en Burgos.

 

El actual campeón de la Challenge Cup europea cuenta en sus filas con jugadores de una dilatada trayectoria internacional, que ya demostraron su valía en el choque de ida celebrado en el Pabellón Pepe Ot nazareno.

 

Los continuos bloqueos y continuación del Amfiv, dirigido por César Iglesias, desarbolaron al BSR Vistazul, que vieron impotentes como Agustín Alejos (38 puntos), Lorenzo Envo (27) y Salvador Zavala (23) encestaron una y otra vez el aro rival.

 

Por su parte, BSR Vistazul querrá mantener la evolución positiva mostrada en los últimos encuentros, aunque todavía no ha sido suficiente para conseguir inaugurar su casillero de triunfos en la élite de esta competición deportiva.

 

Desde su Junta Directiva se insiste en que “poco pueden hacer” ante un “reducido presupuesto” y la falta de “más apoyo de las Instituciones Públicas y entidades privadas” con un marcado carácter social. “No perdemos la esperanza”, pero cada vez “vemos el futuro más negro”, apuntillan.

 

Los posibles refuerzos que iban a llegar para hacer la plantilla más competitiva “se están perdiendo por ausencia de respaldo y por problemas burocráticos”, añaden.

 

Los árbitros de la contienda serán P. Díez (principal), Manuel Fernández y Jorge G. Marques (auxiliares).

Imagen del último partido disputado por BSR Vistazul en Bilbao

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1240 lecturas