BSR Vistazul disputa el Trofeo Diputación de Sevilla de Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Mié, 20 Sep 2017
Será un triangular donde aparte de los nazarenos participan Amivel I.F. Clínicas Rincón, de Vélez Málaga, y la Selección de Marruecos

Dos Hermanas será la sede este fin de semana del Trofeo Diputación de Sevilla, que contará con la presencia del conjunto nazareno BSR Vistazul, el Amivel I.F. Clínicas Rincón, de Vélez Málaga, y la Selección Nacional de Marruecos. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Pepe Ot.

 

El sistema de competición será de Triangular y se enfrentarán todos contra todos siendo el campeón el que más victorias consiga. En caso de igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de puntos entre los equipos empatados.

 

Se espera un gran nivel, ya que los dos clubes españoles compiten en División de Honor, máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, y el combinado marroquí traerá a los mejores jugadores de este país africano. 

 

El primer encuentro lo disputarán los sevillanos contra Marruecos el sábado 23 de septiembre de 2017 a partir de las 10.30 horas. Tras un breve descanso, le tocará el turno al Amivel I.F. Clínicas Rincón, que jugará frente al combinado marroquí a las 12 horas.

Los anfitriones del BSR Vistazul se enfrentarán a los malagueños a las 17.30 horas en lo que será el último partido de este Torneo.

Se da la circunstancia de que el domingo 24 de septiembre a las 12 horas jugarán un choque amistoso los nazarenos y marroquíes, ya que estos últimos quieren aprovechar la visita a nuestro país al máximo y quieren disputar los máximos partidos posibles.

 

Para Francis Almagro, entrenador del club de la Provincia de Sevilla, viene “bien” disputar dos partidos en tan poco tiempo porque “estamos inmersos en la pretemporada y nos interesa estas cargas de trabajo”. “Lo de menos será el resultado, aunque si ganamos perfecto. Lucharemos por ello”, puntualizó.

Entrenamiento del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1374 lecturas