BSR Vistazul defiende el liderato ante su afición
Club Programa Estrella
Vie, 06 Ene 2017
Los nazarenos se enfrentan al CDM Elche el sábado 14 enero a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas

Primer partido del año para el BSR Vistazul y primero que defiende el liderato en solitario conseguido en el último enfrentamiento de 2016 con su victoria en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante el FDI Alcorcón.

 

Precisamente, el choque se disputará en el mismo escenario el próximo sábado 14 de enero de 2017 a partir de las 19 horas y el rival será el CDM Elche, un conjunto rocoso que siempre le pone las cosas muy difíciles a los nazarenos.

 

No tendrán que descuidarse si quieren conseguir un resultado positivo y contar, como siempre, con el incombustible apoyo de su afición. Por ganas de agradar y mantenerse invictos no será, porque, a pesar de la falta de entrenamientos, la motivación es máxima para afrontar este encuentro.

 

Los árbitros de la contienda serán A. Pérez (Principal) y Luque (Auxiliar), a los cuales se les desea toda la suerte del mundo para que no tengan complicaciones y realicen una buena labor.

Partido del BSR Vistazul de la Temporada pasada

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1545 lecturas