BSR Vistazul cosecha una dura derrota para iniciar el año
Club Programa Estrella
Dom, 14 Ene 2018
Los nazarenos pierden por 98 a 35 en Vigo ante el Amfiv

Definitivamente esta no es la Temporada del BSR Vistazul y el cambio de año no ha mejorado las cosas para los pupilos de Francis Almagro, que han cosechado el pasado sábado una dura derrota, ya van diez en este curso, en Vigo donde perdieron por 98 a 35 ante el Amfiv.

 

Los nazarenos en todo momento fueron inferiores a los locales y no pudieron contrarrestar la intensa defensa de los vigueses, que les hacía perder balones de forma rápida con la consiguiente facilidad para los contrarios de encestar una y otra vez el aro de los andaluces.

 

Con este panorama no era difícil prever que el partido se rompiera ya en los primeros diez minutos de juego donde el conjunto de Dos Hermanas sólo pudo anotar 7 puntos por los 25 de los gallegos. Por si fuera poco, el ímpetu local no decayó en el segundo cuarto para deleite de los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Pablo Beiro y el marcador reflejó un abultado 48-13 al descanso.

 

Al ser una diferencia tan clara era inevitable que Amfiv se relajara y los sevillanos tuvieran sus mejores momentos en el encuentro, aunque a todas luces insuficientes para, ni tan siquiera, competir alguno de los dos parciales que restaban.

 

Las distancias siguieron incrementándose poco a poco hasta alcanzar los 63 puntos en contra al final del choque, siendo los españoles Agustín Alejos (36) y Lorenzo Envó (33), además del mexicano Salvador Zavala (25) los máximos anotadores del choque, todos ellos jugadores de Vigo.

 

Los árbitros de la contienda (P. Díez como principal, así como Manuel Fernández y Jorge G. Marques en calidad de auxiliares) tuvieron una buena actuación porque no se encontraron con excesivas complicaciones.

 

Mal estreno de la segunda vuelta de División de Honor para el BSR Vistazul. Desde que se inició la competición oficial a mediados de octubre, los sevillanos no conocen la victoria todavía.

 

La reducida plantilla, incluso menor de la que consiguió el ascenso en la Temporada anterior, y la falta de apoyos institucionales públicos y privados hacen que su primera experiencia en la élite del Baloncesto en Silla de Ruedas esté siendo traumática.

Momento del partido Amfiv-BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1530 lecturas