BSR Vistazul consigue un triunfo agónico para ser líder de nuevo
Club Programa Estrella
Dom, 07 Nov 2021
Los nazarenos se imponen por 57 a 54 al CB Villa de Leganés BSR en un emocionante partido disputado en el Pabellón Pepe Ot

BSR Vistazul ganó este sábado por 57 a 54 al CB Villa de Leganés BSR en un emocionante partido disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas durante la cuarta jornada del Grupo A de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Hasta que, a falta de cuatro segundos para el final del choque, el visitante Luis Merino falló un triple que hubiera llevado todo a la prórroga los aficionados locales no respiraron tranquilos. El enfrentamiento entre sevillanos y madrileños fue a cara de perro y jugado con una intensidad máxima desde su arranque.

 

No se puede reprochar nada de la entrega de ambos contendientes. Esta vez, la suerte sonrió a los andaluces que, con una defensa asfixiante en momentos claves, pudieron adquirir una mínima ventaja que, a la postre, sería decisiva.

 

No tuvo un buen comienzo el conjunto local que recibió un parcial de 0-6 en los tres minutos iniciales. Se recompusieron e igualaron el marcador al término del primer cuarto 12-12). A partir de ahí, las alternancias eran continuas hacia uno y otro lado, pero ninguno de los dos lograba distanciarse lo suficiente (31-30, al descanso).

 

Tras el paso por los vestuarios, el único representante de la Provincia de Sevilla de este deporte vivió sus mejores momentos en la cancha. Con un inspirado Cano (28 puntos y 14 rebotes), acompañado en tareas anotadoras por Frutos y Ettali (ambos con 8 puntos), pusieron tierra de por medio.

 

Se alcanzaba la máxima diferencia para los de Dos Hermanas (51-44, minuto 32), pero un arreón del CB Villa de Leganés ponía la incertidumbre en el electrónico. El balón quemaba en las manos. Quien tuviera más temple y acierto sería quien se llevaría la victoria.

 

El último triple no entró y la alegría fue mayúscula para BSR Vistazul y su fiel público asistente que vuelve a retomar los resultados positivos y es líder de su Grupo en la categoría de plata de esta modalidad deportiva.

Imagen del partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
547 lecturas